PREGUNTAS FRECUENTES

1.- ¿CÓMO ME REGISTRO EN IRENT?

Descarga la app de iRent desde la Apple Store o desde Google Play. Ahí registra tus datos y tu forma de pago.

2.- ¿CÓMO EMPIEZO A USAR IRENT?

Ubica una estación con bicicletas después de haber descargado la App, y efectuado tu pago.

Acércate a cualquier bicicleta, desbloquea, y disfruta.

3.- ¿CÓMO ENCUENTRO UNA BICICLETA?

Al descargar la app de iRent, aparecerá un mapa con todas las estaciones en tu ciudad.

4.- ¿CUANTO CUESTA UN PLAN EN BICICLETAS ELÉCTRICAS?

Plan electricas

5.- ¿CUANTO CUESTA UN PLAN EN BICICLETAS MECÁNICAS?

Plan Mecánicas

6.- MI APP DEJÓ DE FUNCIONAR, ¿POR QUÉ PASA ESTO?

Es importante mantener actualizada tu app, para no tener problemas de conexión.

7.- ¿PUEDO DEJAR LA BICICLETA EN CUALQUIER LUGAR AL TERMINAR DE USARLA?

En iRent utilizamos estaciones para tu seguridad, y la de todos nuestros usuarios, por eso es importante para nosotros que disfrutes tu viaje, y permitamos a otro usuario disfrutar también.